Kindle el mejor lector de libros electrónico (al menos para mi)

kindle_playero

Con un kindle paperwhite puedes leer en el campo, en la playa y en la cama con la luz apagada.

Estoy totalmente convencido de que a estas alturas debería haber al menos un libro electrónico en cada una de nuestras casas. Por apenas 80 euros (el precio de un Kindle 4) podemos tener a nuestra alcance una colección similar a la que hace 50 años pudiera tener entre sus muros la biblioteca más importante del mundo. Si en casa hay estudiantes el acceso a obras clásicas para el estudio es inmediato y totalmente gratuito. Son obras cuyos derechos de autor han remitido y están disponibles en muchos lugares de Internet, la propia Amazon tiene una impresionante colección de clásicos gratuitos para poder leer en tu kindle. (Ahí tienes, por ejemplo,Sandokan de Emilio Salgari, un libro que hará las delicias de adolescentes y adultos)

Pero no sólo de clásicos vive el lector, si tienes un kindle y quieres empezar a llenarlo aquí tienes los 100 libros gratuitos más populares. Y esto no queda aquí, la cosa se nos va de las manos si juntamos los libros gratuitos en español con los de inglés y francés.

Vale, vale, para que ya me has convencido, pero ¿porqué un kindle? ¿no vale cualquier otra marca? Por supuesto que si, casi todos los libros electrónicos tienen parecidas prestaciones, eso sí, siempre que sean de tinta electrónica, de los libros de pantalla LCD o de las tabletas como soporte de lectura ya hablaremos. Pero volvamos a la tinta (electrónica claro), como os decía hay muchos modelos y casi todos son aceptables, pero Kindle destaca por tres cosas: calidad, servicio, vanguardia y precio. No me quiero extender más en esta entrada, ya en otra iré desgranando esto que os comento. De momento sólo os pido que os fiéis de mi palabra.

(Aviso importante: los enlaces contenidos en este artículo son enlaces afiliados. Este blog tiene una doble y pérfida finalidad: compartir mi entusiasmos con kindle como libro electrónico y, si se puede, sacar algunas perrillas para poder seguir probando nuevos modelos)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s