La sexta entrega de Juego de Tronos podría publicarse en febrero de 2015

Juego de Tronos - nomadic_lassDe acuerdo con los expertos en “Martinología”, la próxima entrega de la saga “Canción de Hielo y Fuego” titulada “Winds of Winter” (Vientos de Invierno) podría estar disponible para principios del próximo año. Las suposiciones se basan en el ritmo de escritura de George R.R. Martin de 300 palabras diarias (las mismas que J.K. Rowling autora de Harry Potter) y que últimamente está haciendo menos giras. Ya hace 3 años de la publicación de “Danza de Dragones”, el quinto libro y se sabe que el séptimo se titulará “A Dream of Spring” (Un Sueño de Primavera).

No obstante aún no hay ningún anuncio oficial al respecto. Jane Johnson, la editora de Martin en el Reino Unido no lo espera para 2014 y confiesa que tampoco sabe el número de libros de que constará la serie finalmente, algo que el propio autor nunca ha desvelado.

Curiosamente uno de los capítulos del libro puede leerse gratuitamente desde la propia web del autor, pues fue escrito hace bastante tiempo cuando pensaba que la serie sería una trilogía.

Para terminar os dejo con un enlace de youtube con un impactante remix del tema principal de la serie televisiva basada en la novela.

(Ilustración principal del artículo: Pullip Junk)

Superenlaces

Anuncios

Un comentario en “La sexta entrega de Juego de Tronos podría publicarse en febrero de 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s